A pesar de las proyecciones de una semana extremadamente fría en Mendoza con temperaturas bajo cero y posibles nevadas, las autoridades educativas no adelantarán las vacaciones de invierno.
Afirman que no han recibido recomendaciones de especialistas y que cualquier decisión se tomará en conjunto con Defensa Civil, basándose en pronósticos meteorológicos actualizados. Por lo tanto, el receso invernal se mantiene del 6 al 17 de julio.
Se recomienda abrigarse bien para la que podría ser una de las semanas más frías del año.




