Ayer, alrededor de las 20:15, se produjo un gran incendio en la intersección de las calles México y Resistencia.
Tras un aviso al 911, la policía, los bomberos y el personal de emergencias acudieron al lugar. Una vivienda precaria estaba completamente en llamas y el fuego se extendía a una propiedad contigua.
Los bomberos lograron controlar el incendio, pero ambas casas sufrieron daños totales. Uno de los propietarios fue atendido por una leve intoxicación con monóxido de carbono y dado de alta en el lugar.