El Tomba perdió 2 a 1 en el Feliciano Gambarte y sumó la cuarta fecha sin triunfos. Pese a la entrega en el final y el aliento de su gente, el equipo de Solari mostró una imagen deslucida y preocupa su falta de gol.
De la mano de Alejandro Orfila, el Lobo extendió su buen presente en el campeonato: suma 7 puntos y, desde la derrota en el debut frente a Instituto, empató con San Lorenzo, le ganó a Independiente y ahora venció al Tomba.
Los dos goles en el Estadio Feliciano Gambarte llegaron con tres minutos de diferencia y tuvieron como protagonista a Manuel Panaro, que definió en el área para el 1-0 a los 27" y tiró el centro/remate para el cabezazo de Franco Torres a los 30".
El anfitrión, dirigido por Esteban Solari, había estado a centímetros del empate, pero el palo le negó el 1-1 a Agustín Auzmendi, quien tuvo "revancha" en el complemento, cuando desvió un tremendo remate del Indio Fernández para descontar sobre la hora (91").
Pero al Tomba, que suma 3 puntos en la Zona A y todavía no conoce la victoria en el Clausura, no le alcanzó en casa. En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará a River en el Monumental.
El elenco tripero, por su parte, recibirá a Lanús, buscando seguir con la buena racha.
En la próxima fecha, Gimnasia recibirá a Lanús en La Plata el domingo 17 de agosto a las 14 horas, mientras que Godoy Cruz visitará el Monumental para jugar contra River el mismo día a las 18:30.