Funcionará en el primer piso del edificio de OSEP y prestará servicios a pacientes, con o sin cobertura médica, que requieran tratamientos de quimioterapia, inmunoterapia y hormonoterapia.
Con la presencia de autoridades provinciales, de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) y de la Fundación Escuela de Medicina Nuclear (Fuesmen) se realizará mañana el acto de inauguración del Hospital de Día de San Rafael.
El nuevo servicio funcionará, de lunes a viernes de 8 a 17, en la sede de OSEP, ubicada en Entre Ríos 345 del departamento del Sur, y realizará tratamientos de quimioterapia, inmunoterapia y hormonoterapia, sin necesidad de internación, cumpliendo con los estándares y normativas establecidos por ambas instituciones.
Fuesmen operará en el lugar con su propio equipamiento - 7 sillones (boxes) y recursos humanos capacitados- tanto a los afiliados de OSEP como a pacientes de la comunidad en general, con o sin cobertura médica.
El Hospital de Día contará con dos consultorios, un shock room, enfermería, una sala de recepción y sanitarios adecuados para la actividad. Es importante destacar que las áreas de tratamiento rodean un patio central, lo que proporciona iluminación natural y vistas agradables. Los materiales y los muebles fueron seleccionados específicamente para cada sector, asegurando el confort tanto del paciente como de su acompañante durante la estancia.