La Policía desarrollará monitoreos en los accesos al estadio, patrullajes preventivos en los alrededores y control de Tribuna Segura.
En el marco de un nuevo encuentro por la Liga Profesional, Godoy Cruz Antonio Tomba recibirá mañana, desde las 19, a Talleres, en el Estadio Víctor Legrotaglie. Para este partido, el Ministerio de Seguridad y Justicia ha planificado un importante despliegue policial.
El operativo incluirá tareas de control y vigilancia dentro del estadio y en las inmediaciones del Parque General San Martín. Se realizarán patrullajes preventivos y monitoreos en las zonas de acceso a la cancha. Además, se llevará a cabo el control de Tribuna Segura, y todos los simpatizantes deberán presentar el documento nacional de identidad (DNI) físico al ingresar.
Asimismo, se implementará un sistema de cámaras corporales y reconocimiento facial, tanto en los accesos como durante el desarrollo del partido, para reforzar la seguridad. El encuentro está programado para comenzar a las 19, por lo que las puertas del estadio abrirán una hora y media antes.
El despliegue contará con 180 efectivos policiales destinados al control dentro del estadio y otros 50 que estarán apostados en las inmediaciones. El acceso al estadio estará restringido únicamente al público local.