Las autoridades del corredor bioceánico informaron que las largas filas de autos para cruzar a Chile llegaban hasta la zona de los cobertizos del lado chileno.
El Paso Internacional Los Libertadores se encuentra convulsionado con importantes filas de vehículos particulares que esperan cruzar a Chile o bien, ingresar a la Argentina.
Según las últimas informaciones, hay largas filas de vehículos desde el cobertizo del lado chileno. La situación, ha generado incomodidad entre los viajeros, quienes desean llegar a su destino lo más pronto posible.
Es importante recordar que Vialidad Provincial, en colaboración con diversos organismos, habilitaron cuatro paradores a lo largo de la ruta hacia Chile. Los playones están ubicados en Uspallata, Punta de Vacas, Penitentes y Puente del Inca.
Estos lugares, cuentan con diferentes servicios que buscan que las personas que tengan intención de viajar, tenga una experiencia más amena. Las autoridades recomiendan tener paciencia y tomar todas las precauciones correspondientes. Por otro lado, afirman que esta situación mejorará con el paso de las horas.