El piloto argentino disfruta de su tiempo de descanso en la Argentina y aprovechó para mantenerse activo en un hobby que tiene desde pequeño.
Franco Colapinto disfruta de sus vacaciones en la Argentina. Luego de una intensa temporada en la Fórmula 1 y con un futuro incierto, el piloto argentino decidió relajarse cerca de su familia y este viernes sorprendió a los fanáticos: el nacido en Pilar visitó una pista de karting para no perder ritmo y generó una revolución.
Colapinto es un apasionado de la velocidad y en su tiempo de descanso decidió mantenerse activo en un hobby que tiene desde muy chico. Por eso, visitó un kartódromo cercano a su ciudad natal. Por supuesto, cuando se supo que estaba ahí, los fanáticos se desesperaron para conocer a su ídolo.
El piloto lo compartió a través de sus historias de Instagram. En primer lugar, compartió un video de un seguidor que lo grabó en la pista. Horas más tarde, mostró una tierna escena junto a una pequeña fanática a la que subió al karting para dar unas vueltas. "Me la llevé a dar una vueltita", escribió junto a emojis de corazón.
En su estadía en Buenos Aires, Franco se mostró muy cercano a sus familiares, sobre todo a los más pequeños con quienes jugó en la pileta de su casa y compartió tiempo que durante el año es difícil conseguir.
Además, otro punto que enloqueció a los fanáticos es que llegó al lugar en una tremenda Ferrari roja que no pasó desapercibida para nadie. Allí, los hinchas esperaron por tener un recuerdo y lo grabaron luego de una ronda de fotos con los presentes.