El Lobo se mide con el Aurinegro desde las 17 en el duelo de vuelta. Medrán toca un equipo al que le alcanza para clasificar hasta perdiendo por un gol.
Un peldaño más que hay que superar. Gimnasia y Esgrima sale al ruedo en la tarde de hoy en el sur del país para seguir avanzando en el mapa del Reducido de la Primera Nacional. Deportivo Madryn lo espera desde las 17, en el compromiso de vuelta de la segunda ronda del mini torneo que entrega una plaza para Primera División.
Tras el buen triunfo en la ida 3 a 1, al Lobo le alcanza con ganar, empatar y hasta perder por un tanto de diferencia para avanzar de fase. Claro, meterse atrás sería un error más allá de la ventaja, por eso, Ezequiel Medrán casi que no cambia su once para sellar el boleto a la próxima instancia.
Federico Torres purgó la fecha de suspensión y volverá a ocupar un lugar en el lateral derecho en lugar de Franco Meritello (Facundo Nadalín sigue lesionado). Ese será el único retoque del once titular porque el entrenador quedó más que conforme con el rendimiento en el primer encuentro de la serie.
Por eso, el equipo saldrá con Matías Tagliamonte en el arco, el mencionado Federico Torres formará la última línea junto a Diego Mondino, Maxi Padilla y Matías Recalde, Ignacio Antonio y Nicolás Rinaldi armarán el doble cinco, más Nazareno Solís, Nicolás Romano y Jeremías Pucho como tridente detrás de Luis Silba.