El entrenador de Deportivo Riestra publicó una polémica historia en su cuenta de Instagram, luego del escándalo con el streamer en el fútbol argentino.
Luego del escandaloso debut de solo 40 segundos del streamer Spreen con la camiseta de Deportivo Riestra, el entrenador del equipo, Cristian Fabbiani, volvió a estar en el centro de la polémica. En su cuenta de Instagram, el "Ogro" publicó una historia que muchos interpretaron como una provocación tras las críticas recibidas por permitir que el influencer se estrenara en el fútbol argentino como parte de una movida de marketing con la marca Speed.
"Seguramente fue la única vez y se dio porque tenía un contrato desde antes que yo llegara", explicó Fabbiani al ser consultado sobre el insólito debut del streamer en el encuentro frente a Vélez. Sin embargo, lejos de calmar las aguas, Fabbiani decidió redoblar la apuesta con un posteo que desató más reacciones en las redes sociales.
Un día después del episodio, el DT compartió una historia de su hijo luciendo la camiseta de Riestra con el número 47, el mismo dorsal que utilizó Spreen en su fugaz participación. Como si eso fuera poco, Fabbiani acompañó la imagen con la frase "con la de su ídolo", una frase que rápidamente generó una gran repercusión y continuó alimentando la controversia alrededor del tema.
El breve ingreso de Spreen al campo y su rápida sustitución por Gustavo "el Tortuga" Fernández fue visto como una falta de respeto al fútbol profesional, lo que derivó en una ola de críticas de hinchas, jugadores y figuras del fútbol.
"Lo único que tengo para decir, no dije nada de ningún lado, pero lo único que voy a decir es que a mí me dieron la anécdota de mi vida y obviamente acepté. También quiero decirles que no le saqué el lugar a ningún pibe, pero si alguien sintió que le faltamos el respeto de alguna manera, quería pedir disculpas, sinceramente. No era la intención ni en pedo faltar el respeto ni nada de eso.
Es más, según lo que yo me había enterado, ya se había hablado con Vélez y todo el tema. Así que nada, yo no le quería faltar el respeto a nadie. También eso, no le sacamos el lugar a nadie y bueno, nada, yo acepté porque básicamente es la anécdota de mi vida, muchachos, ¿qué les voy a decir? Honestidad pura, me dieron la oportunidad".