La Subsecretaría de Transporte aprobó las tarifas que entrarán en vigencia a partir de este lunes. Los pasajes a Lavalle, San Martín, San Rafael, Potrerillos y otros destinos suben un 30%.
Desde el 1 de noviembre rige en la provincia un nuevo valor de la tarifa plana del pasaje de colectivo que pasó a costar $850, lo que representa una suba del 30,77% respecto al precio de $650 que se había fijado en julio. En sintonía con esa medida, a través de la Resolución N°1866, publicada este lunes en el Boletín Oficial, la Subsecretaría de Transporte de la provincia aprobó los nuevos cuadros tarifarios para el servicio de transporte público de pasajeros de media y larga distancia.
De esta manera, a partir de este lunes el pasaje de colectivo desde Mendoza a Lavalle costará $2.400 mientras que la tarifa para viajar desde Mendoza a San Martín será de $2.800.
En tanto, el viaje desde la zona urbana hasta a Potrerillos alcanzará los $3.800 y desde el Gran Mendoza hasta San Rafael el precio del boleto será de $13.150.