El foro impulsará el desarrollo comercial en Argentina, brindando un espacio de actualización y debate sobre los desafíos y tendencias del sector comercial
El 28 de noviembre, Mendoza será sede del 2° Foro Nacional de Comercio, un evento destinado a comerciantes, empresarios, especialistas y referentes del sector, organizado por el Gobierno de Mendoza. Bajo el lema "Tendencias de consumo en la actualidad", el foro ofrecerá un espacio para el análisis y la actualización en torno a los cambios y desafíos que enfrenta el comercio en el país.
La jornada incluirá un amplio programa temático, abordando aspectos como la transformación digital en el comercio minorista, la experiencia del cliente en puntos de venta, mercados emergentes, omnicanalidad y la construcción de una identidad comercial diferencial.
Estos temas, serán presentados a través de conferencias y paneles, donde los asistentes podrán profundizar en las herramientas y tendencias necesarias para adaptarse al mercado actual y crear redes de contacto.
Mauricio Pinti Clop, director general de Desarrollo Productivo, expresó: "Este foro es una oportunidad para que empresarios y expertos intercambien experiencias y se mantengan al día con las nuevas tendencias de consumo. En Mendoza, estamos comprometidos en fortalecer el desarrollo comercial y este evento, nos permite fomentar la colaboración y la innovación, factores importantes para el crecimiento económico del país".
Por su parte, Alberto Marengo, subsecretario de Industria y Logística, también destacó la relevancia del evento: "El sector comercial atraviesa un momento de transformación, desde el Gobierno de Mendoza, acompañamos este proceso de cambio con iniciativas que impulsen la competitividad de nuestras empresas, generando oportunidades que favorezcan tanto a emprendedores como a empresarios con mayor trayectoria".
Para inscripciones y más detalles, acceder aquí o contactar a la Dirección General de Desarrollo Productivo mediante WhatsApp al 261 2472342 o correo electrónico en mascomerciomendoza@gmail.com.