Luego del incremento en todos los combustibles, este martes se conoció un nuevo aumento del GNC en la provincia de Mendoza.
Luego de que durante la semana pasada se conociera el nuevo precio de los combustibles en YPF, Shell y Axion, sumado al incremento del boleto del colectivo, este martes se hizo oficial el aumento del GNC en la provincia de Mendoza.
Se trata de una suba que va, en promedio, entre los $20 y los $25, por lo que el metro cúbico se vende entre $546 y $549 desde las últimas horas. El aumento es significativo ya que anteriormente el precio era menor a los $529.
El aumento del GNC se da siempre días después de que suba la nafta, aunque hacía dos meses que no subía ya que la última modificación fue en septiembre y con un 6%.
Las pizarras en la mayoría de las estaciones de servicio de Mendoza ya se encuentran actualizadas con los nuevos valores, sumado a lo que sucedió la semana pasada con el incremento del 2,7% en la nafta y el gasoil en las petroleras que tienen actividad en la provincia.