El homicidio ocurrió el pasado 15 de octubre en el barrio Nueva Esperanza, Guaymallén, cuando la víctima recibió un disparo en el tórax mientras caminaba por la zona.
Este miércoles, la Policía de Mendoza arrestó a un joven de 21 años, apodado "Pizza", en el barrio Fuerza y Progreso de Guaymallén. El detenido es el principal sospechoso del asesinato de Ulises Mariano Perucho, de 19 años, ocurrido hace poco más de dos semanas.
Según la información oficial brindada por el Ministerio de Seguridad, el crimen ocurrió el pasado 15 de octubre en la plaza del barrio Nueva Esperanza. La víctima fue atacada mientras caminaba por la zona cuando un grupo de personas comenzó a disparar, hiriéndolo en el tórax. Perucho fue trasladado de urgencia al Hospital Central, donde se confirmó su fallecimiento.
Tras una serie de investigaciones realizadas por la División Homicidios, se logró ubicar a "Pizza", quien fue detenido y quedó a disposición de la Comisaría N°57 de Guaymallén, donde se continuará con el proceso judicial.