El Ciclón de Miguel Ángel Russo no pudo aprovechar el envión anímico de la victoria en su debut ante la Lepra mendocina.
En el marco de la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), San Lorenzo visitó este sábado a Independiente Rivadavia en Mendoza luego de lo que fue el debut con victoria de Miguel Ángel Russo como nuevo DT en el Nuevo Gasómetro. En esta oportunidad, el Ciclón cayó por 1-0 ante la Lepra mendocina, que contó con el gol de Victorio Ramis, quien fue asistido por Sebastián Villa.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Bautista Gargantini a partir de las 21:45 y contó con el arbitraje principal de Facundo Tello, quien fue secundado en el VAR por Yael Falcón Pérez.
Pese a este triunfo, la Lepra viene viviendo una dura realidad dado que ganó tan solo dos encuentros de sus últimas once presentaciones: la primera fue la victoria ante Defensa y Justicia por 2-1 en el marco de la fecha 14 y, ahora, ante San Lorenzo, por la 19. Se ubica último en la tabla de promedios y antepenúltimo en la anual.
En tanto, el Ciclón venía de vencer 1-0 a Barracas Central en lo que fue el debut de Miguel Ángel Russo en el banco de suplentes y el reencuentro especial con Rubén Darío Insúa. Tras esta caída, quedó en el puesto 22, con 21 unidades y, por ahora, quedó muy lejos de entrar en la Copa Sudamericana 2025