El Lobo recibe a Almagro desde las 15.05 buscando terminar lo mejor posible la primera fase de la Primera Nacional. Medrán está con varias dudas.
Gimnasia y Esgrima cierra el telón de la primera fase de esta eterna y sinuosa Primera Nacional. Almagro será su rival desde las 15.05 en el Víctor Legrotaglie, buscando un triunfo para poder terminar de la mejor manera posible y lograr asegurarse definir en el cada serie mano a mano en condición de local.
Ezequiel Medrán tiene varias dudas para armar el once, entre jugadores tocados por diferentes molestias y otros que están al límite de tarjetas amarillas. Por eso, el once titular es una incógnita, aunque hay algunas certezas de un rompecabezas tentativo para medirse ante el Tricolor.
Intentando armar un probable, Matías Tagliamonte será el arquero y la defensa está bastante clara: Torres de lateral derecho (Nadalín sigue sin estar al 100%), Diego Mondino (tiene cuatro amarillas) o Franco Meritello, Maximiliano Padilla y Matías Recalde. A ellos se sumarán Ignacio Antonio y Nicolás Rinaldi como volantes centrales.
De mitad de cancha para adelante, es una obviedad que jugarán Nicolás Romano, Nazareno Solís y Luis Silba como tridente ofensivo, mientras que la única duda para terminar de darle forma al once titular es Gasón Espósito o Jeremías Puch. ¿En limpio? Tagliamonte, Torres, Mondino o Meritello, Padilla, Recalde, Antonio, Rinaldi, Romano, Solís, Espósito o Puch y Silba.