El viaje fue solicitado por dos mujeres -cómplices-, quienes esperaron a que llegaran dos hombres con armas de fuego. El conductor está fuera de peligro.
Dos delincuentes con armas de fuego asaltaron y le robaron el vehículo a un conductor de la aplicación Uber y la policía logró apresar a uno de los sujetos, que tiene 15 años, captura que se dio después de una persecución por calles de Las Heras.
De acuerdo a información oficial el episodio ocurrió en la madrugada del miércoles, a la 1.30 aproximadamente, cuando el conductor de 42 años del Uber se dirigió a las calles Cacheuta y 17 de Octubre del departamento de Las Heras por un viaje solicitado, se especula, a través de la aplicación.
Al llegar lo esperaban dos supuestas pasajeras quienes le solicitaron que esperara unos minutos porque iba a arribar una persona más. Sin embargo, llegaron dos delincuentes con armas de fuego y rápidamente redujeron al trabajador a través de amenazas. De esta manera, le robaron un Chevrolet Prisma y un celular para, luego, darse a la fuga.
Con la descripción del auto robado, policías de la "Unidad de Acción Preventiva" dieron con el vehículo en las calles Alfredo R. Bufano y Resistencia, pertenecientes al barrio Belgrano del mismo departamento.
La sorpresa fue grande cuando los agentes de seguridad visualizaron a un menor de edad conduciendo el auto robado, quien comienza a darse a la fuga manejando el Uber. Finalmente cayó a una acequia y fue aprehendido por la policía.
El menor fue detenido y trasladado a la Comisaría 36, donde el ayudante fiscal de turno tomará las medidas a seguir, se siguen buscando a las dos mujeres que sirvieron de cómplices y al otro autor del delito.