El arranque del ciclo de "Pintita" cómo entrenador del Xeneize estuvo lejos de ser el esperado y el arquero tuvo una noche para el olvido ante Tigre.
Sin lugar a dudas que el arranque de Fernando Gago estuvo lejos de ser el esperado tanto cómo para la dirigencia de Boca cómo para los hinchas. La derrota 3-0 ante Tigre por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol acrecentó aún más algunas complicaciones que viene teniendo este equipo y puso entre la espada y la pared al entrenador que deberá decidir si sostiene a Sergio Romero en el arco y o se inclina por Leandro Brey.
Si bien el nivel del equipo estuvo muy bajo, el arquero tuvo una noche para el olvido en Victoria y las redes sociales explotaron contra él y volvieron a abrir el debate de si tiene que seguir defendiendo los tres palos de Boca. Con este panorama, y teniendo en cuenta que muchos jugadores pueden salir del equipo de cara al duelo clave ante Gimnasia y Esgrima La Plata por los cuartos de final de la Copa Argentina, el DT no aseguró la continuidad de ningún futbolista.