Los elencos Mendocinos cayeron en su última presentación en la fase regular y quedaron eliminados de la competencia?
Una tarde para el olvido de los representantes mendocinos en el rugby nacional. Los Tordos y Marista perdieron en su última presentación en la fase regular del Torneo del Interior y quedaron eliminados.
Ambos equipos tenían que ganar para continuar en carrera, pero no pudieron lograr su objetivo y de esta manera culminaron su participación en el certamen nacional.
Los Tordos, que llegaba mejor posicionado, cayó frente al puntero, Tucumán Lawn Tennis por 29-22. Los Azulgranas dieron pelea frente al puntero de la zona, pero se terminaron quedando con las manos vacías y no pudieron avanzar de ronda debido a los resultados que se dieron en otras canchas.
Por su parte, Marista perdió de manera sorpresiva en su visita a Tucumán Rugby Club por 47-24, situación que lo terminó marginando de la competencia. Los Curas estaban obligados a ganar y esperar resultados a su favor, pero no tuvieron su mejor día y perdieron con amplia diferencia ante el cuadro norteño.
Con este panorama, los dos representantes de la provincia se quedaron en la puerta de la clasificación a playoffs del Torneo del Interior. Los dos tuvieron un buen desempeño en esta ronda, pero les faltó acelerar en el sprint final para poder seguir con vida.