El intendente de Godoy Cruz inauguró la Mega-ronda Inversa de Vinos Fraccionados. Participan más de 80 bodegas de Mendoza y 8 de San Juan.
El intendente de Godoy Cruz, Diego Costarelli, inauguró la Mega-ronda Inversa de Vinos Fraccionados en el Espacio Arizu y aseguró que el predio se convertirá, en el mediano plazo, en el hub turístico de la provincia de Mendoza.
"Godoy Cruz es la verdadera cuna del vino mendocino. Varias familias empezaron a hacer grande la industria vitivinícola de Mendoza y en Godoy Cruz", contó el jefe comunal.
Costarelli resaltó la importancia del Espacio Arizu y lo mostró como el resultado del orden y la planificación en el departamento.
"Es un espacio para que puedan hacer negocios y es la concreción de una política pública que se planificó en Godoy Cruz durante muchísimos años", expresó.
De qué se trata la Mega-ronda Inversa de Vinos Fraccionados
Del 15 al 17 de octubre se fortalecerá el comercio exterior a través de las negociaciones que se realizarán en el Espacio Arizu y en el Hotel Fuente Mayor de Tunuyán.
Así, se reunirá a varios mercados de América, con Polonia como invitado especial. Participarán importadores y distribuidores de vinos de Aruba, Bolivia, Brasil, Estados Unidos, México, Perú y Paraguay.
Además, estarán presentes 83 bodegas mendocinas y 8 de San Juan. En ese sentido, se le dará un espacio a empresas de cada uno de los oasis de la provincia.