El gobierno escolar estableció las diferentes fechas de inscripción para que todos los niños y niñas continúen con su trayectoria escolar.
La Dirección General de Escuelas, mediante el memorándum Nº 112/2024, comunicó las pautas y procedimientos de la inscripción para el ciclo lectivo 2025 de primer grado de nivel Primario, de las escuelas de gestión estatal.
Las familias deberán tener en cuenta que para la inscripción deberán presentar DNI (original y copia), partida de nacimiento (original y copia) del alumno y, en caso de ser necesario, el Certificado Único de Discapacidad (CUD) emitido por un médico especialista.
El gobierno escolar estableció el siguiente cronograma para las diferentes instancias de inscripción a primer grado:
Primera Instancia
Del lunes 14 al viernes 18 de octubre del 2024 se realizará la inscripción directa para estudiantes de nivel Inicial anexos a escuelas primarias y nivel Inicial nucleado de edificio compartido con el nivel primario.
Los adultos responsables en la fecha anteriormente mencionada, deberán completar el formulario haciendo clic aquí.