Se trata de un empleado de la Dirección de Economía Social y Asociatividad del Gobierno de Mendoza. Qué modalidad usaba.
Un empleado estatal fue despedido tras comprobarse que había robado a compañeros de trabajo. La noticia fue divulgada a través del Boletín Oficial publicado este martes.
De acuerdo a la información oficial, robaba datos de tarjetas de crédito, como también había accedido a la cuenta de una billetera virtual para realizar consumos personales.
El hombre fue identificado como Jesús Gómez Patxi. Y según se explicó a través del decreto 1.822 del Ministerio de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial, cumplía funciones en la Dirección de Desarrollo Social.
Las acusaciones contra Gómez datan del 20 de marzo de 2024, cuando la Jefa del Área de Mutuales, Violeta Pucciarelli, alertó a la Directora de Economía Social y Asociatividad, Lorena Meschini sobre una grave situación relacionada con el acusado.
Según el informe, se descubrió que este empleado había sustraído los datos de la tarjeta de crédito de una compañera de trabajo, realizando consumos personales y utilizando plataformas de pago como Mercado Pago, tanto de ella como de otros colegas.