El futbolista de Colo Colo, rival de River en los cuartos de final de la Copa Libertadores el próximo martes, vio desde Chile lo sucedido en la Bombonera.
Teniendo en cuenta que Colo-Colo de Chile no tuvo actividad en este fin de semana, Arturo Vidal tuvo todo el tiempo del mundo para seguir de manera muy tranquila el Superclásico del fútbol argentino que terminó con triunfo para River 1-0 sobre Boca gracias al tanto de Manuel Lanzini que volvió a ser el gran protagonista de su equipo nada más y nada menos que en la Bombonera.
El histórico futbolista, que en más de una oportunidad expresó ser fanático del Xeneize, llevó adelante un video reacción del encuentro que se vivió de manera muy apasionante en distintas partes del mundo y sosprendió a todos los hinchas con el balance que hizo adelante de las cámaras.
A través de su streaming, concentrado a lo sucedido en lo que estaba pasando en La Bombonera, el histórico futbolista chileno dio su opinión apenas convirtió Manuel Lanzini a los 20 minutos del primer tiempo: "Hace tiempo no veía jugar a Boca, encuentro que está muy duro. El pronóstico que di yo, me imaginaba otro Boca. Lo tengo que decir", expresó muy sorprendido por lo que estaba sucediendo entre los dos equipos.
Vale recordar que el futbolista aprovechó el Superclásico para también ver el andar del Millonario que ya enfrentó en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores con Colo Colo (terminó 1-1) y que volverá a verse las caras en la revancha este martes a las 21.30 en el Monumental.
"Hola mi gente, ¿cómo estamos? ¿Todo bien? Una cosita... este tipo de videos nunca los hago pero lo voy a hacer. Ayer lo que respondí yo no era para pelear con los de River, sino que lo dije para responderle al pibito que me preguntó una cosa que lo dijeron toda la semana antes del partido", comenzó su descargo el chileno.
Y agregó: "Le respondí con los títulos, que los títulos no valían dentro de la cancha. Lo que uno hace dentro de la cancha en el momento es según cómo uno se prepara. No porque yo haya ganado todos esos títulos o River venga ganando muchos títulos en todos los últimos años van a pasar por encima de nosotros".
En este sentido, Vidal argumentó: "Ayer se dejó demostrado que dentro de la cancha fuimos 11 guerreros y creo que jugamos mejor que ellos y merecimos el triunfo. No se dio, pero todavía quedan 90 minutos".
"Pero era para aclarar sólo eso mi gente, nunca para pelear con la gente de River. Si tengo que pelear con los de River va a ser dentro de la cancha", sentenció, en una publicación donde escribió "aclaración y respeto siempre", para no quedar mal parado con los Millonarios.