Las viviendas, de 62,5 m², estarán diseñadas con un enfoque funcional y eficiente, contando con una cocina-comedor, dos habitaciones y baño.
Este proyecto forma parte de un esfuerzo conjunto para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fomentar el crecimiento ordenado en el departamento.
Las viviendas, de 62,5 m², estarán diseñadas con un enfoque funcional y eficiente, contando con una cocina-comedor, dos habitaciones y baño. Además, dispondrán de los servicios de agua potable, luz y cloacas. La planificación del barrio contempla también la posibilidad de futuras ampliaciones para adaptarse a las necesidades de cada familia.
De la firma participaron Mario Abed, intendente de Junín; Gustavo Cantero, presidente del IPV; Héctor Ruiz, director del IPV; y Romina Maravilla, concejal, quienes destacaron la importancia de este tipo de proyectos en la construcción de un tejido social más inclusivo. Mientras, los adjudicatarios manifestaron su emoción y agradecimiento por este momento, que marca el inicio de una nueva etapa en sus vidas.
Este tipo de iniciativas no solo apuntan a reducir el déficit habitacional, sino también a fortalecer los lazos comunitarios y promover un desarrollo urbano más sostenible.
"Estos momentos son los lindos de la gestión, junto a la entrega de viviendas. Era algo que habíamos prometido y hoy podemos dar inicio a una obra muy esperada, continuando con lo que habíamos previsto para dar una mejor calidad de vida a los vecinos. Hoy podemos comenzar con este barrio y muy pronto familias del departamento disfrutarán de la casa propia. Seguiremos trabajando para dar más soluciones habitacionales", afirmó Abed.