La presencia de chocolateros de toda la provincia resaltó la riqueza y diversidad del sector.
Con la participación especial del centro comercial La Recova, esta propuesta ofreció una plataforma para emprendedores, siendo un punto de contacto para mostrar sus productos y conectarse con vecinos y visitantes.
Chocolate entre Viñas fue una experiencia sensorial que invitó a disfrutar de una amplia gama de actividades: desde maridajes exquisitos elaborados con chocolate, hasta degustaciones y Masterclass de gastronomía con chefs especializados, además de sorteos, el show en vivo de Karim Sar Sar y Cecilia Cabrillana.
La presencia de chocolateros de toda la provincia resaltó la riqueza y diversidad del sector, promoviendo la innovación y la creatividad y convirtiendo a Junín en un destino de referencia para los amantes del chocolate y la cultura.
Se trató de un emprendimiento que buscó ampliar el desarrollo económico local, incentivando la participación de emprendedores y artesanos, promoviendo el turismo en la región.
"Fue una actividad que busca cautivar por su riqueza gastronómica y su propuesta artística. Desde hace años, Junín decidió abrir sus puertas a turistas que buscan experiencias de cercanía y eso estamos proponiendo. Hay un enorme esfuerzo del Municipio y emprendedores para conseguir este tipo de eventos y estamos felices y orgullosos de poder ofrecerlo a vecinos y viajeros", confió Mario Abed, intendente de Junín; quien estuvo acompañado de Romina Maravilla, concejal; Gabriela Torino, directora de Gestión Cultural; y Jonathan Peralta, director de Turismo.