La mendocina dio una entrevista a una canal de televisión en Francia. Es un adelanto de la nota. "Me maltrataron y me trataron como un trozo de carne", sostuvo.
La mendocina que denunció a los jugadores de rugby franceses, Hugo Auradou y Oscar Jegou, por abuso sexual, dio una entrevista a la televisión francesa.
Es un adelanto de la nota que se exhibirá completa en poco más de una semana.
Esto se dio luego de que la Justicia mendocina resolviera liberar a los deportistas extranjeros, que ya se encuentran de regreso en Francia. Hugo Auradou y Oscar Jegou llegaron la tarde de este miércoles al aeropuerto de Roissy-Charles-de-Gaulle, en París tras pasar casi dos meses detenidos en Argentina, y se valieron de la autorización del Ministerio Público Fiscal mendocino.
"Me maltrataron y me trataron como un trozo de carne", sostuvo la denunciante de 39 años.
Y añadió: "Cuando me dice: "¿Vamos a tomar algo a mi hotel?" Yo dije: "Sí, vamos a seguir tomando", porque había tomado bastante. Cuando entro a la habitación, constato que no hay bebidas alcohólicas y no había nada. Voy al baño y le pido: "Please, I´m going to my house (me voy a mi casa), que me dejara ir a mi casa porque era tarde y me hace con la cabeza: "No, no, no". Entonces me agarra del cuello y del cuero cabelludo, arrastrándome hasta la cama. Me empieza a desvestir como un animal, y me tira en la cama ya desvestida y me empieza a ahorcar, a tal punto de dejarme sin oxígeno. Pude reaccionar pegándole una cachetada y, en vez de parar, él con la cachetada se enfureció más".
"Todo el mundo me pregunta hoy: "La puerta estaba abierta, ¿por qué no te saliste?" (.) Preferí no hacer nada después de todos los golpes recibidos. Si no lo hubiera hecho, quizá hoy no estaría viva", manifestó.
Las declaraciones fueron dadas al programa Envoyé Spécial (Enviado Especial) de la cadena pública France 2.
La mujer continuó con el relato: "Después, cuando ingresa el rubio, que yo pensaba que era alguien que escuchó mi voz gritando, en vez de solidarizarse conmigo, lo único que hizo fue abusar él también de mí. Empecé a gritar: "No, no, please no (no, por favor) y no les importó nada mi pedido de auxilio. A este punto yo ya estaba disfónica, no podía gritar porque tenía las cuerdas vocales comprometidas. Me abusa sexualmente el rubio una vez sin protección profiláctica", en referencia al presunto accionar de Jegou.