El joven fue encontrado sin vida en Las Heras el 18 de agosto. Además, lograron atrapar a tres sospechosos más por el caso del hombre abatido en el barrio Paulo VI de Godoy Cruz.
La Policía de Mendoza logró un significativo avance en la resolución de casos de homicidios con la detención de cuatro sospechosos en las últimas horas. Entre los arrestados se encuentra el principal implicado en el asesinato de Juan Emiliano Jofré, joven encontrado sin vida en Las Heras el 18 de agosto. Además, se capturó a tres personas vinculadas con la muerte de Guillermo Nicolás Quinteros en el barrio Paulo VI de Godoy Cruz.
La exhaustiva investigación permitió a la Policía identificar rápidamente a los sospechosos gracias a un enfoque estratégico y a un trabajo de inteligencia destacado, y que integra el 87% de esclarecimientos de homicidios.
La primera de las detenciones fue en la calle Alem de Las Heras y se trata del principal sospechoso del hecho en el que fue abatido Juan Ignacio Jofré. Según las investigaciones, el sospechoso estaba con un amigo cuando otro hombre fue a enfrentarlo en una discusión relacionada con problemas de vieja data.
Los tres detenidos restantes están señalados como los sospechosos de la muerte de Guillermo Nicolás Quinteros. El hecho ocurrió en el barrio Paulo VI de Godoy Cruz, y también la principal hipótesis apunta a un enfrentamiento.