Los trabajos pueden afectar el normal suministro de agua por las próximas 48 horas, a partir de las 8 de este miércoles.
El Gobierno de Mendoza comunicó que este miércoles habrá maniobras de mantenimiento en el dique Potrerillos. Así lo informaron desde la Dirección de Hidráulica del Ministerio de Energía y Ambiente, además se realizarán ensayos hidromecánicos para garantizar el funcionamiento correcto de la presa.
Dichos trabajos pueden afectar el normal suministro de agua por las próximas 48 horas, a partir de las 8 de este miércoles. Por los trabajos la población no debe acercarse a las márgenes del río Mendoza.
Cabe aclarar, que las tareas mencionadas son ajenos a los municipios y los mismos pueden generar turbiedad del recurso hídrico que ingresa a las plantas potabilizadoras del departamento. Esto puede llevar a que existan casos de baja presión y/o corte del servicio en los próximos dos días.
Se solicita a todos los vecinos y vecinas hacer un uso responsable y solidario del servicio en tanto se restablezca el normal suministro, además de almacenar agua embotellada, evitar el riego de jardines y controlar goteras. Además, es de suma importancia no instalarse en las riberas de los diferentes cauces y canales para evitar accidentes.