·  
Mendoza
clima
25°C

Locales Justicia

Una testigo clave podría beneficiar a los rugbiers franceses

Una mujer de 24 años que acompañó a uno de los jugadores de Francia y a la denunciante al hotel, relató lo que presenció y la intención con la que se dirigían al lugar.

Viernes, 23 de Agosto de 2024

En las últimas horas declaró una testigo clave que contó qué fue lo que pasó en el boliche en el que se conocieron los protagonistas y en el viaje hacia el hotel Diplomatic, en donde habría ocurrido el abuso sexual. 

Esta mujer, de 24 años, aseguró que "se notaba que iban a tener sexo", -Auradou y la mujer-, luego de describir lo que pasó en el boliche Wabi horas antes de que uno de los deportistas y la denunciante tuviera un encuentro íntimo en una de las habitaciones del mencionado hotel.


Según la declaración, este deportista conoció a la mujer en la discoteca y, luego de besarse, viajaron en taxi en dirección al Diplomatic de Mendoza, donde el equipo francés se hospedaba tras derrotar a Los Pumas. La testigo también había conocido a un rugbier y compartieron el viaje junto a ellos.

La joven comentó: "Creo que a mitad de la noche vimos a los franceses. Estuvieron bailando con nosotras, yo estuve con uno".


"Iban a los besos y ella se iba riendo. Ya se notaba con qué intención iba", aseguró ante la Justicia y, cuando el abogado de los acusados, Rafael Cúneo Libarona, le preguntó si podía aclarar a lo que se refería, ella respondió: "Que iban a tener sexo". Ella comentó que "se fueron a los besos" cerca de las 5.