El "Lobo" consiguió el triunfo gracias al tanto de Benjamín Domínguez que jugó su último partido con la camiseta tripera.
Gimnasia y Esgrima La Plata, que mostró un gran nivel desde lo colectivo y superó a su rival en los 90 minutos con muchas llegadas claras, venció 1-0 a Barracas Central y de esta manera se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina. Sin lugar a dudas un gran resultado para el Lobo que venía de vencer a Racing y empatar con River por la Liga Profesional de Fútbol.
El equipo de Marcelo Méndez, que sigue siendo un plantel muy complicado, se impuso por la mínima en la cancha de Lanús gracias al tanto de Benjamín Domínguez que hoy jugó su último partido con la camiseta tripera. El futbolista de 20 años jugará en el Bologna de la Serie A a cambio de 5 millones de euros por el 85% del pases: el "Lobo" se quedará con una plusvalía del 15 por ciento de una futura venta.
Ahora, Gimnasia se encuentra entre los mejores ocho equipos de la Copa Argentina y se medirá ante el ganador del cruce entre Talleres de Córdoba y Boca.