·  
Mendoza
clima
27°C

Argentina Nueva fecha de eliminatorias 

Con Messi, la Selección realizó la última práctica antes de viajar a Perú

Antes de tomar el vuelo a Lima, los campeones del mundo realizaron la última sesión de entrenamiento en el predio que lleva el nombre del capitán.

Lunes, 16 de Octubre de 2023
(0)

La Selección Argentina, encabezada por el capitán Lionel Messi, realizaba esta mañana el último entrenamiento antes de viajar a Lima para enfrentar mañana a Perú, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.

Unos minutos después de las 11, Messi salió a una de las canchas del predio de Ezeiza que lleva su nombre en el último grupo, junto con Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Nicolás Otamendi, para realizar la última práctica previa al viaje a Lima, programado para esta tarde a las 16.

Durante los minutos abiertos a la prensa, se observó que el entrenador Lionel Scalonituvo dos pequeñas charlas individuales, apartado del resto, con el delantero Lucas Beltrán y luego con Guido Rodríguez.

La práctica comenzó formalmente a las 11:15 con los jugadores de campo en la cancha principal a las órdenes del preparador físico Luis Martín. En otro sector, los cuatro arqueros trabajaron junto a Martin Tocalli.

La actividad empezó con movimientos de entrada en calor, con Messi y todos los jugadores a la par. El primer ejercicio fue un "toco y voy" con intensidad y velocidad y Messi lo completó sin mediar inconvenientes, pero con un ritmo más bajo que el resto del plantel.

Luego todo el grupo pasó al tradicional "loco" en el círculo central del campo de juego y Messi pasó al medio en tres oportunidades a De Paul y Germán Pezzella, y en otra con Nicolás González y el jugador de Atlético de Madrid. Todo el cuerpo técnico siguió las acciones cerca de los jugadores.

Fuente: Minuto Uno

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.