Luego de la derrota 2-0 en el Superclásico ante Boca, el Millonario sigue con chances de clasificar a la competencia internacional: todos los detalles.
La derrota 2-0 ante Boca complica a River en la tabla anual, dejándolo en zona de repechaje para la Copa Libertadores 2026 a falta de dos fechas. River, ahora sin margen de error, depende de ganar y esperar que Argentinos Juniors y Deportivo Riestra no sumen de a tres para no caer en zona de Copa Sudamericana. Boca ya aseguró su cupo a la Libertadores, sacándole siete puntos de ventaja.
Actualmente, Platense (campeón del Apertura), Independiente Rivadavia (campeón de la Copa Argentina), Rosario Central (líder de la tabla anual con 66 puntos) y Boca (segundo con 59 puntos) tienen su lugar asegurado en la Libertadores 2026. Los dos cupos restantes se definirán entre el campeón del Clausura y el tercero de la tabla anual (actualmente River con 52 puntos, pero en riesgo de ser superado). Además, Lanús podría clasificar directamente si gana la Copa Sudamericana.