A través de las redes sociales, la expresidenta aseguró que la decisión del Tribunal es un "régimen de exclusión totalmente arbitrario".
Cristina Kirchner reclamó poder recibir visitas sin autorización judicial tras la decisión del tribunal, que la habilitó a recibir en su departamento únicamente a familiares, custodios, abogados y médicos.
En sus redes sociales, la expresidenta criticó al tribunal por imponerle, según ella, "un régimen de exclusión totalmente arbitrario".
"Ayer, el Tribunal tuvo que aclarar que puedo salir al balcón de mi casa. Hoy mis abogados tuvieron que recurrir otra decisión del mismo Tribunal, que solo permite que me visiten, y previo listado. únicamente mi núcleo familiar, mis abogados y mis médicos", comenzó Cristina Kirchner.
Y continuó: "El resto de mis relaciones con el mundo exterior. amigos, amigas, compañeros, compañeras. y otras personas que conozco y me vinculo por el sólo hecho de ser una persona que tiene vida. cada vez que quieran visitarme deberán presentar una solicitud al Tribunal y luego esperar su autorización; en un régimen de exclusión totalmente arbitrario, que no se le aplica a nadie y violatorio de mis más elementales derechos civiles. De mis derechos políticos, mejor ni hablemos. te la debo".
"¿Habrá una Constitución y Códigos Penales y Procesales especiales, redactados únicamente para mí y que nunca me enseñaron en la facultad?", ironizó en el cierre del texto.