La violenta pelea fue capturada en video por testigos. Ocurrió en un boliche de Liniers tras una presentación del cantante.
Un video que se viralizó en las últimas horas dejó al descubierto una violenta pelea entre el reconocido cantante L-Gante y su representante, Maxi "El Brother".
Las imágenes, difundidas por el programa "Infama", de América TV, muestran al artista y a su mánager enfrascados en una pelea a golpes a la salida de un boliche en Liniers, tras una presentación del músico.
Según detalló la panelista Laura Ubfal en el ciclo conducido por Marcela Tauro, el confuso episodio ocurrió en la madrugada de este domingo, luego de un show que L-Gante brindó en un local de la comunidad boliviana. La presencia de Wanda Nara en el lugar también fue mencionada, aunque su rol en el conflicto se desconoce.
En el video, se observa a un L-Gante visiblemente ofuscado, insultando a su representante y propinando golpes al automóvil de "El Brother". "Sos un garca", se escucha decir al cantante en las imágenes, según remarcó el panelista Gonzalo Sorbo.
Si bien los motivos exactos de la pelea no fueron confirmados, Ubfal deslizó posibles tensiones previas. "La historia es así: L-Gante fue a cantar a un boliche de la comunidad boliviana en Liniers y en ese lugar se da el recital, estuvo Wanda (Nara) con él. Y de repente escándalo con su mánager. ¿Qué pasó? Nadie sabe. Parece que hay temas de dinero y está el tema de los juicios de por medio", explicó la periodista.
La sorpresa radica en que, según Ubfal, existía una fotografía previa al incidente donde se veía a L-Gante y a Maxi "El Brother" abrazados, lo que sugiere un cambio repentino en la relación. La situación generó preocupación en el ámbito del espectáculo y entre los seguidores del cantante.
Cabe recordar que a fines de marzo, el periodista Guido Zaffora había dicho que el vínculo entre el cantante y el mánager se había roto a partir de la llegada de Wanda Nara a la vida del artista.
Luego de la viralización de esa grabación, el cantante de cumbia apareció en las redes sociales. A través de su perfil de Instagram, mostró lo que hizo poco tiempo después de que ese material saliera a la luz.
En sus historias, L-Gante compartió una foto en la que aparece con una pose desafiante mientras un sombrero cubre su cara. De fondo, se puede ver lo que parecería ser el vestidor de una casa, con una toalla colgada, papeles en el piso y una botella de gaseosa tirada.
Si bien no dio declaraciones sobre el video que difundieron al aire de Infama (América), el músico fue fiel a su estilo y prefirió seguir mostrándose activo para sus millones de seguidores en medio del revuelo que se armó en el mundo del espectáculo.
Quien tampoco tuvo una reacción sobre este material fue Wanda Nara, que en los últimos días compartió gran parte de su tiempo con Elián: este fin de semana subieron imágenes desde el Chateau Libertador y se sacaron fotos mientras paseaban de noche por la ciudad.