La advertencia se reproduce en las pantallas donde se anuncian los horarios del servicio; también se replica a través del sistema de audio.
A través de las pantallas de las estaciones de tren del área metropolitana, el Gobierno lanzó un durísimo mensaje en la previa de la marcha de los jubilados, advirtiendo con "reprimir" durante la protesta a cualquier manifestación que consideren un "atentado contra la república".
"Protesta no es violencia. La policía va a reprimir todo atentado contra la República", rezaba el amenazante mensaje que se difundió en las pantallas.
Desde bien temprano un fuerte operativo de seguridad se desplegó en los alrededores del Congreso, por la marcha de jubilados que se realizará esta tarde. La manifestación, que la semana pasada terminó con graves incidentes, coincide con el tratamiento en Diputados del acuerdo de Javier Milei con el FMI.
La protesta comenzará a las 17, pero desde la 16 comenzarán a reunirse en los alrededores las organizaciones de jubilados, que estarán acompañadas por columnas de la izquierda, La Cámpora y la CTA.