El exboxeador iba en moto cuando colisionó contra un auto en la ruta 11 de Santa Fe. Mientras se encuentra internado agradeció a todos los que se preocuparon por él.
El Chino Maidana, reconocido excampeón mundial de boxeo, compartió un video desde el sanatorio luego de su grave accidente ocurrido el martes, cuando, mientras iba en su moto, chocó contra un auto en la Ruta Nacional número 11 de Santa Fe.
Además, el parte médico de este miércoles confirmó que el exboxeador permanece internado en terapia intensiva, pero está "estable, lúcido, respirando espontáneamente y con signos vitales dentro de parámetros normales".
A través de su cuenta de Instagram compartió un video llevando tranquilidad: "Gracias a todos, estoy bien. Me duele un poco el 'lomo' porque pegué en el piso, el pie, un poco, creo que cuando caí apoyé. Pero re bien loco, gracias por el aguante a todos, gracias por preguntar", manifestó desde la camilla. Y sumó: "Estoy bien, vivo. Iba a 200 (km/h) y agarré el auto, imagínate. Gracias a Dios. Fue un milagro".
El Sanatorio Norte de la localidad Avellaneda (Santa Fe) explicó -mediante un comunicado- la situación del púgil ganador de dos campeonatos mundiales: "El paciente ingresó con diagnóstico de politraumatismo, traumatismo encéfalo-craneano leve y traumatismo cerrado de tórax. Se le realizaron los estudios pertinentes. Se encuentra estable y continuará internación para control evolutivo".
En medio de la incertidumbre y la preocupación, desde la cuenta oficial de la productora de peleas dieron detalles sobre la salud del excampeón. "su equipo oficial emitió un comunicado, detalló el estado de salud del boxeador y llevó tranquilidad a sus seguidores. "Marcos 'Chino' Maidana resultó ileso del fuerte accidente que sufrió en el día de hoy. Agradecemos a todos los fanáticos y a todas las personalidades del mundo que mandaron sus fuerzas en este momento. ¡Gracias a todos!", escribieron.