Los dos jugadores terminaron el partido con molestias musculares. Los estudios médicos y los próximos entrenamientos determinarán si podrán estar el próximo martes en la revancha ante el equipo peruano en la Bombonera.
Boca perdió 1-0 ante Alianza Lima por el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores y sumó dos nuevos lesionados. Camilo Rey Domenech y Williams Alarcón terminaron con molestias musculares y están en duda para jugar la revancha ante el equipo peruano en la Bombonera. Todo dependerá de su evolución en los próximos días.
Rey Domenech salió reemplazado por Exequiel Zeballos durante el entretiempo y se lo vio con un vendaje en la zona de su gemelo derecho: por esta razón, no jugaría ante Aldosivi por el Torneo Apertura.
Alarcón, en tanto, dejó la cancha sobre el final del partido (en su lugar ingresó Mateo Mendía). Tiene una molestia muscular y está en duda para la el partido de vuelta del próximo martes.
Uno de los lesionados que estaría de vuelta sería Ander Herrera. El español lleva tres semanas de recuperación y podría regresar ante Alianza Lima el próximo martes en la Bombonera. Otro que podría volver es Marcos Rojo, siempre y cuando tenga una buena semana de entrenamientos.
En tanto, Luis Advíncula y Milton Delgado estarán a disposición de Fernando Gago. El peruano debía una fecha de suspensión por su expulsión ante Cruzeiro en la Copa Sudamericana 2024. Y el volante regresó del Sudamericano Sub 20 y ya podría jugar ante Aldosivi.