Según aseguraron fuente oficiales del Gobierno, fue el tenista serbio quien pidió conocer al Presidente.
Luego de participar en "El último desafío", el partido despedida de Juan Martín Del Potro, el tenista serbio Novak Djokovic fue agasajado este lunes por el presidente Javier Milei en la Quinta de Olivos.
Fue cerca de las 19 horas que se lo vio al tenista retirarse de la quinta presidencial luego del encuentro que fue pedido por el deportista y encabezado por el libertario, de acuerdo con ámbito.com.
Además de perder contra Del Potro en el Parque Roca, en una emotiva exhibición, el serbio también fue parte de la final de la Copa Libertadores entre Botafogo y Atlético Mineiro que se disputó el sábado pasado en el Monumental. En concreto, fue el encargado de presentar el trofeo antes del partido.
Juan Martín del Potro confesó muy emocionado "que el punto final en mi carrera sea tener una raqueta en la mano hace que sea muy especial".
A su vez, le agradeció a Djokovic, a quien superó por 6-4 y 7-5, y detalló cómo se gestó este encuentro. "Esta locura comenzó en marzo más o menos, en el Miami Open. Fuimos a cenar juntos y le pregunté si había una posibilidad de ir a la Argentina", contó.
"Él este año tenía un desafío muy grande que era ganar los Juegos Olímpicos y una agenda muy apretada, pero enseguida me dijo que si. Esto fue posible gracias a su generosidad. Tiene todos los títulos del tenis, pero creo que también con estas actitudes y gestos tiene el título y el trofeo más difícil de conseguir, que es el amor de la gente", expresó el también medallista olímpico.
Del Potro, de 36 años, también se mostró emocionado por los saludos que recibió de figuras como Lionel Scaloni, Martín Palermo, Manu Ginobili, Roger Federer, Rafael Nadal, Carlos Alcaraz y Gael Monfils: "Es un privilegio que semejantes atletas y deportistas se acuerden de mí y digan cosas tan lindas".