Una gran cantidad de trabajadores gozará de un asueto administrativo este viernes, lo que les dará un fin de semana largo de tres días. ¿A quiénes beneficia?
Se decretó feriado para este viernes 29 de noviembre, por lo que una gran cantidad de trabajadores del país gozarán de un fin de semana largo de tres días de descanso.
De cara al último mes del año, miles de trabajadores de dos municipios de la provincia de Buenos Aires podrán disfrutar de un nuevo feriado el próximo viernes 29. ¿A quiénes beneficia?
El feriado del 29 de noviembre no se trata de un asueto nacional, sino de un beneficio para algunos trabajadores.
Hay dos municipios de la Provincia de Buenos Aires que gozarán de una nueva jornada extraordinaria por "aniversarios fundacionales" o "fiestas patronales".
El próximo viernes 29 de noviembre, los siguientes municipios y algunas localidades adyacentes tendrán feriado:
Las Toscas, Lincoln (aniversario fundacional)
Monte Hermoso
Por las celebraciones y actos conmemorativos, los ciudadanos de estas zonas urbanas bonaerenses podrán disfrutar de un nuevo día de descanso. Gracias a estas festividades, habrá cese de tareas para el sector público y para algunos empleados.
Estos feriados locales ofrecen una rica oportunidad para que los habitantes de cada localidad celebren sus tradiciones, fortalezcan lazos y disfruten de un merecido descanso en un ambiente festivo.