El vocero presidencial Manuel Adorni informó que se allanó el domicilio que había sido entregado por el Estado; "El inmueble se había prestado en 2018 con fines educativos", detalló
Y marcó: "Esto representa una grave desviación de los fines para los cuales la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) consiguió el espacio y, por sobre todas las cosas, una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos. Este es el motivo por el cual el ministerio presentó la denuncia penal correspondiente".
"No se conformaban con el bolichito", continuó Adorni y remarcó: "En el tercer piso, que era en donde se hacían fiestas, además vivía una familia. En los dos primeros pisos de un inmueble que está en Rivadavia al 2700 funcionaba una sede del partido Movimiento Integración Latinoamericana de Expresión Social, vinculado a uno de los famosos expiqueteros -porque ya no cortan más la calle-, en donde se encontraron banners con las frases 'Vamos a volver', junto a una imagen de la expresidenta condenada, Cristina Kirchner".
Uno de los edificios que pertenecía a la Armada y fue entregado a la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo, ubicado en Rivadavia 4615.