El jugador de la Selección Argentina se metió en la polémica que se generó con la participación del streamer en el partido entre Deportivo Riestra y Vélez.
Este lunes, se vivió un insólito momento en el fútbol argentino, que desató una gran polémica. Es que el streamer Iván Buhajeruk, más conocido como Spreen, debutó con la camiseta de Deportivo Riestra en el duelo ante Vélez, correspondiente a la fecha 22 de la Liga Profesional.
A raíz de esta situación, se armó un gran debate, ya que no gustó para nada la incorporación del influencer en un partido profesional, a falta de cinco fechas para definir el campeonato local. En medio de esto, quien fue consultado al respecto, tras el entrenamiento de la Selección Argentina, fue Rodrigo De Paul.
El futbolista no anduvo con vueltas y fue contundente a la hora de opinar sobre el streamer. "Creo que lo más importante es el mensaje que tiene que dar el que está de este lado, si bien el fútbol como el mundo va para el lado del marketing y las redes sociales, creo que tiene que haber algunos límites y eso no tiene que opacar el mensaje. Yo lo puedo contar porque me costó muchísimo llegar a Primera, hay que esforzarse, caerse y levantarse, eso es lo que tenemos que decir todos", comenzó diciendo en la rueda de prensa previo al choque por Eliminatorias Sudamericanas.
Y, lanzó contundente: "No estoy de acuerdo con lo que sucedió. Nosotros como Selección tenemos que dar ese mensaje, todos los que estamos acá nos costó una barbaridad, hemos querido abandonar cuando éramos chicos por las frustraciones, lo volvimos a intentar, nos volvimos a caer y lo volvimos a intentar. Eso es parte de la vida y el deporte que nosotros jugamos. Ese es el camino que creo que es el correcto. Espero de todo corazón que no se vuelva a repetir, hay lugares que tienen que ser sagrados".
"Lo que pasó con Spreen no es el mensaje que hay que dar. No estoy de acuerdo con lo que pasó. Llegar acá nos costó mucho, nadie nos regaló nada y ese es el camino", sostuvo.