La expresidenta visitó la Universidad Nacional de Avellaneda y cuestionó los operativos de seguridad contra los estudiantes
"Le largan gas pimienta a una nena de 10 años, o van a la Universidad de Quilmes a romper una asamblea y después salen a victimizarse que los atacaron. Están todos las pruebas visulaes de que fueron ellos y entraron con gas pimienta. Los ves en las redes, con las expresiones. A veces cree que tienen algunos problemas medios raros. Hay muchas invocaciones a lo fálico, y creen que lo van a resolver en la política", dijo la expresidenta en referencia a las protestas que llevan adelante los universitarios en diferentes puntos del país.
La Universidad Nacional de Avellaneda queda en el distrito de Jorge Ferraresi, el intendente que juega para Axel Kicillof en la interna peronista. El rector de esa casa de estudios, Jorge Calzoni, se ha enfrentado internamente con Ferraresi (quiso competirle y no le dieron la interna). La expresidenta visitó a los estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la universidad. Fue recibida por el senador provincial Emmanuel Santalla y por Calzoni.
Noticia en desarrollo
LA NACION