Facundo Bono reveló que es hijo del exentrenador de River y contó detalles sorpresivos de la relación con su nueva familia.
Facundo Bono, quien recientemente reveló ser el hijo primogénito de Martín Demichelis, rompió el silencio y ofreció detalles sobre su relación con el actual entrenador de Rayados de Monterrey y su esposa, la modelo Evangelina Anderson.
En diálogo una entrevista, expresó: "No sé si me siento tranquilo, pero es algo que sabía que iba a pasar. Se dijeron un par de mentiras, pero siempre en los medios es de esperarse. Lo importante es que puertas adentro está todo bien".
Además, Bono utilizó la red social X para relatar cómo fue el momento en que Anderson descubrió la verdad y cómo reaccionó ante la situación. Según su testimonio, el primer encuentro cara a cara se dio cuando Demichelis volvió a Argentina para asumir como director técnico de River.
Bono compartió: "(Con Martín) empezamos a tener una relación a distancia por la pandemia. Después les comentó a sus hermanas, mis tías, y luego llegó la aceptación de Eva". El joven mencionó que la relación con la modelo fue sorprendentemente cálida desde el principio: "Eva me sorprendió con su calidez genuina. Con mensajitos me transmitió cariño y tranquilidad".
Sin embargo, aclaró que es falso que le hayan ofrecido mudarse con ellos a México.
Por otro lado, Facundo narró cómo, tras años de dudas y sospechas, decidió enfrentar a su madre para conocer la verdad: "La duda no me dejaba dormir, me destrozaba por dentro. La trompada más dura era verme al espejo y entender que vivía en una realidad sujeta a la mentira. Luego de tanto tiempo de mentirme en la cara, le pedí de rodillas a mi mamá que me dijera la verdad", confesó.
En cuanto a las especulaciones sobre una posible ayuda económica por parte de Demichelis, fue categórico al desmentirlas: "La posta es que laburo desde los 11 años. Durante la secundaria fui albañil, pintor, gasista, electricista, kioskero, heladero, mozo y canillita. Ahora hace más de tres años que le meto a los tatuajes".