En caso de que lleguen a un acuerdo ambas selecciones, el encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas podría ser postergado: todos los detalles.
La Selección Argentina, para la sorpresa de todos los hinchas, se encuentra en alerta ante la inminente llegada del huracán Milton, que podría afectar su viaje desde Miami a Maturín, donde estaba programado un crucial partido por Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela para este jueves 10 de octubre a las 18 horas. Debido a las condiciones climáticas adversas, existe la posibilidad de que el encuentro se postergue para el viernes.
FIFA, CONMEBOL y ambas delegaciones ya están al tanto de esta alternativa, y se encuentran evaluando la situación con mucha calma y a la espera de novedades. Si se llega a un acuerdo entre las partes, el partido podría trasladarse al día siguiente, antes del encuentro entre Perú y Uruguay, que también está programado para esa fecha. Toda esta situación se definirá en las próximas horas y será anunciado de manera oficial por parte de la organización.
Los aficionados estarán atentos a las novedades y a la decisión final sobre el viaje y la programación del partido. En caso de que se confirme la postergación, los jugadores tendrán más tiempo para prepararse y ajustar su estrategia ante un rival que busca sumar también en la tabla de posiciones. La situación del clima y la logística serán determinantes en las próximas horas.
El primer encuentro es de visitante este jueves 10 de octubre ante Venezuela, por la fecha 9; y luego recibe a Bolivia, el 15 de octubre.
El segundo partido de esta doble fecha será ante Bolivia en el Estadio Monumental de Núñez, en Buenos Aires. La AFA ya anunció la venta de entradas para el partido contra Bolivia, que se jugará a las 21 horas del 15 de octubre. Los precios de los boletos van desde $49.000 para la popular hasta $210.000 para las plateas más caras.