Los laterales del Millonario tuvieron que ser reemplazados en el encuentro ante Platense por la Liga Profesional.
River vive momentos de incertidumbre por las lesiones que sufrieron Marcos Acuña y Fabricio Bustos, quienes tuvieron que ser reemplazados el domingo en el empate 0-0 ante Platense. Este lunes se confirmaron los diagnósticos y el panorama es complejo de cara a la serie de semifinales de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, que comenzará el martes 22 de octubre con el partido de ida en Brasil.
Acuña sufrió una leve distensión en el isquiotibial izquierdo, lo que le llevaría entre 10 y 15 días de recuperación. De esta manera, llegaría con lo justo al encuentro en Belo Horizonte. El mismo plazo de rehabilitación tendría Bustos, con un pequeño desgarro.
Desde el cuerpo médico del Millonario trabajarán día a día con la intención de que ambos puedan estar en el primer partido de semifinales de Copa Libertadores.
Lo que es seguro es que ambos están descartados para el partido ante Vélez por la fecha 18 de la Liga Profesional que se disputará el fin de semana previo.
La tranquilidad llegó por el lado de Germán Pezzella, que había salido del encuentro ante el Calamar por haber recibido un codazo cerca de una de sus orejas. Su situación no es de gravedad y por eso podrá viajar a Estados Unidos para sumar a la Selección argentina y disputar los partidos de Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela y Bolivia.
El Millonario visitará al conjunto de Belo Horizonte el martes 22 de octubre a las 21.30 (hora de la Argentina) y la vuelta será en el estadio Monumental el 29 del mismo mes con igual horario.