Después de su 11° lugar en Singapur, el piloto argentino regresará a la acción en Estados Unidos. Todos los detalles de este nuevo desafío.
Franco Colapinto protagonizó una muy buena actuación en el Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1, pero sufrió la parada en boxes y quedó a un solo puesto de sumar puntos nuevamente.
El piloto de Williams tuvo una largada impresionante, que le permitió escalar desde la duodécima posición hasta la novena, quedando en zona de puntos y pasando a su compañero de equipo, el tailandés Alexander Albon, que finalmente abandonó por problemas con su monoplaza.
Pese a no haber logrado sumar puntos, el argentino volvió a demostrar que está a la altura de la máxima categoría del automovilismo, peleando contra autos muy superiores al suyo y sin contar con las actualizaciones en el monoplaza que si tuvo su compañero Albon.
Ahora, el oriundo de Pilar pondrá todos los focos en su próxima carrera y tiene la misión de seguir ratificando el gran nivel que generó la sopresa en la escudería que apostó muy fuerte por él.
La próxima carrera en el campeonato de la Fórmula 1 será el 20 de octubre, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Estados Unidos en el Circuito de las Américas, en Austin.
El Circuito de las Américas (COTA) está ubicado en Austin, Texas, y es conocido por su diseño innovador. Inaugurado en 2012 y diseñado por Hermann Tilke, el circuito tiene una longitud de 5.513 metros y cuenta con 20 curvas que combinan elementos de circuitos icónicos como Silverstone y Hockenheimring. Sin lugar a dudas que será una parada más que interesante para el piloto argentino que buscará volver a sumar puntos para su escudería.