Con varios manifestantes en las afueras, los legisladores cenaron junto al Presidente para celebrar el veto a la ley que mejoraba las jubilaciones.
El presidente Javier Milei preparó este martes un asado en la Quinta de Olivos, con el que agasajó a los 87 diputados que votaron a favor del veto presidencial a la nueva movilidad que mejoraba las jubilaciones, mientras en las inmediaciones se congregaron varios manifestantes, con consignas contra el Gobierno y los legisladores.
"El Presidente Javier Milei recibió en la Quinta de Olivos a los diputados y senadores que apoyaron el veto a la Ley de Movilidad Jubilatoria", destacó el Gobierno al difundir las imágenes.
El menú incluyó entrada, un plato de carne y una copa de vino. De querer repetir la bebida, cada uno debía abonar el costo de la misma de forma.
La cita tuvo lugar este martes a la noche en la Quinta de Olivos, donde se esperaba la concurrencia de los diputados a los que el mandatario calificó de "héroes", luego de que avalaran la decisión presidencial de rechazar la actualización de los haberes jubilatorios, incluidos los radicales que dieron vuelta su posición.
Al respecto, el vocero presidencial, Manuel Adorni, detalló a través de sus redes sociales: "Ante algunas versiones disparatadas sobre la cena que se realizará hoy en la Quinta de Olivos, les cuento que la misma será abonada por cada uno de los comensales. El costo será de $20.000 por persona y lo abonaremos con tarjeta de débito (no se aceptará pago en efectivo). Fin".