Mientras crecen los rumores de que será expulsada de su bloque, la por ahora diputada libertaria continúa exponiendo detalles de la escandalosa visita a represores detenidos.
En medio de las versiones de una inminente expulsión del bloque de La Libertad Avanza (LLA), Lourdes Arrieta mostró los chats de la organización de la visita a los genocidas al penal de Ezeiza; para por la tarde del domingo filtrar los escandalosos proyectos del bloque oficialista para liberar a los represores detenidos.
"Ayer publiqué una parte de los chats que presenté ante la Justicia. Ahora pongo a disposición los Proyectos de Ley y el Decreto reglamentario que proponían los integrantes del grupo de whatsapp (diputados de LLA), para obligar a los jueces a dejar en libertad a los genocidas", escribió la por ahora legisladora libertaria en X.
Luego, Arrieta lanzó varios tuits con los supuestos proyectos de su bloque para liberar a los genocidas. El sábado por la noche, la legisladora que viene de una semana muy controvertida con su bloque en Diputados mostró las conversaciones del grupo de WhatsApp e involucró a Lilia Lemoine.
NOTA EN DESARROLLO