El Millonario sigue pisando fuerte en este mercado de pases y busca dar un nuevo golpe sobre la mesa. Todos los detalles.
Luego de la llegada de Germán Pezzella y Marcos Acuña, ambos futbolistas campeones del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, desde River siguen trabajando muy fuerte en este mercado de pases y harán un intento por Lucas Ocampos, que jugó en la institución durante el período de la Primera Nacional dónde supo mostrar un gran nivel dejando buenos recuerdos, y no ve con malos ojos regresar para ser dirigido por Marcelo Gallardo.
El volante, actualmente en el Sevilla, podría sumarse al equipo de Núñez en caso de lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores -ganó el partido de ida ante Talleres de Córdoba y definirá todo en el estadio Monumental-.
Según trascendió, el llamado del "Muñeco" habría sido clave para el futbolista que también es pretendido por Rayados de Monterrey, equipo que actualmente dirige Martín Demichelis.
Las próximas horas serán claves para ver cómo continúa la operación pero es cierto que los dirigentes del Millonario están dispuestos a hacer todo lo posible para tener al futbolista que tuvo grandes momentos en la Selección Argentina y sería otro de las grandes sorpresas de este mercado de pases que parece no tener respiro.
Los números de Lucas Ocampos en su última temporada con Sevilla
El pedido de Sevilla por Lucas Ocampos
De acuerdo a medios españoles, Sevilla pidió a Monterrey entre 5 y 6 millones de euros para desprenderse del mediocampista que también sabe desempeñarse como extremo.
Al argentino le queda sólo un año de contrato en España (finaliza en Junio 2025) y el club ve con buenos ojos lograr una ganancia económica antes de que se marche gratis al terminar su vínculo.