·  
Mendoza
clima
3°C

Tiempo Libre Espectáculos

El chileno Benjamín Vicuña anunció que podría debutar como conductor: "Estoy negociando"

El actor aseguró que tiene varias posibilidades sobre la mesa y podría cumplir con otro rol en la televisión en los próximos meses.

Jueves, 27 de Julio de 2023
(0)

Este miércoles, Benjamín Vicuña anunció en Socios del Espectáculo (El Trece) que tiene la posibilidad de debutar como conductor en distintos formatos.

El actor chileno siempre se destacó por participar en el mundo de las novelas y en las películas, pero nunca cumplió su papel en otro rol.

Ahora, reveló que tuvo distintas propuestas para ser el conductor de una plataforma y también en la televisión abierta en Argentina. "Sí, me ofrecieron un par de cosas. Una es para plataforma, esa es piloto", comenzó diciendo.

Sin embargo, aclaró que "está viendo sus tiempos y negociando para lo que podría llegar a ser un acuerdo".

Benjamin Vicuña

Por otro lado, mencionó que "en la televisión son dos formatos distintos y le pidieron hacer una prueba piloto". Y agregó: "Uno es de conversación y el otro directamente de juego. Diferente de la plataforma que es más de host, en donde podés estar más sin tantos códigos de la conducción".

Más allá de las probabilidades, el actor tiene que organizar muchas cosas sobre su carrera y afirmó que "todavía no sabe lo que realmente va a hacer". El ofrecimiento está sobre la mesa y es Benjamín Vicuña quien tomará la mejor decisión para él.