·  
Mendoza
clima
3°C

Tiempo Libre Imperdible

Tras un exitoso estreno vuelve "Mamá, papá: les presento a mi novia"

“Mamá, papá: les presento a mi novia” es una desopilante comedia de enredos con un gran elenco mendocino.

Lunes, 3 de Julio de 2023

El sábado pasado, llegó a las tablas mendocinas una comedia de enredos desopilante, con una temática picante y llena de situaciones disparatadas. El próximo sábado 8, a las 22, volverá al escenario de Proyecto Tajamar y las entradas ya se pueden adquirir a través de www.entradaweb.com.

“Mamá, papá: les presento a mi novia” es una comedia de enredos, al mejor estilo vodevil, que cuenta las desventuras de la familia Sánchez y Thompson, llena de secretos y mentiras cruzadas. Cuenta con un elenco compuesto por Sandra Luart (Pilar, la novia); Luis Serrano (Lucas, el padre); Narella Ogas (Marina, la mucama); Marcelo Giménez (Luciano, el hijo); Anita Pontoni (Miranda, la madre) y Adrián Durán (Rodrigo, el chofer), quienes interpretan un texto escrito por la propia Luart, reconocida actriz y directora mendocina trans, que cuenta con una amplia trayectoria en las tablas locales.

Tras el estreno del 1 de julio, en Proyecto Tajamar Teatro, San Martín 1921, de Ciudad, "Mamá, papá..." vuelve a subir a escena, el próximo sábado 8, a la misma hora y lugar. Las entradas tienen un valor de $1500 y se pueden adquirir en la boletería de la sala y en www.entradaweb.com.

MDN
Sandra Luart (Pilar, la novia); Luis Serrano (Lucas, el padre); Narella Ogas (Marina, la mucama); Marcelo Giménez (Luciano, el hijo); Anita Pontoni (Miranda, la madre) y Adrián Durán (Rodrigo, el chofer), elenco de “Mamá, papá: les presento a mi novia”.

Lo inesperado

La obra transcurre en el living de los Sánchez y Thompson, una familia mendocina acomodada, cuyo único hijo ha prometido presentar a su novia y una gran sorpresa. Miranda es una madre ansiosa, que sólo espera "lo mejor" para su hijo, Luciano. Ante la llegada de los enamorados, una serie de hechos desafortunados demostrará que todos están envueltos en una red de engaños, incluidos Marina, la mucama y Rodrigo, el chofer.

Quien interpreta a Pilar, la novia de Luciano, es Sandra Luart, además de ser la guionista y directora de “Mamá, papá: les presento a mi novia”. Esta mujer trans mendocina cuenta con una amplia trayectoria en las tablas locales. Dueña de un magnético carisma, fue la creadora de obras como “Mírame”, por la cual recibió un reconocimiento por parte del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia de Mendoza.

En 2002, empezó a actuar en la revista Tres divas infernales y, desde ese momento, formó parte de varias comedias, que la tuvieron como protagonista absoluta. Entre sus incursiones, también filmó la película “Naturaleza de un crimen” y, con el tiempo, comenzó a escribir sus propias obras.

La familia en escena

El elenco de “Mamá, papá: les presento a mi novia” se completa con Luis Serrano, reconocido comunicador mendocino, que ha trabajado en importantes escenarios de Argentina y Chile; Anita Pontoni, actriz que ha llevado su inmenso talento por diversos escenarios de Mendoza; Marcelo Giménez, quien ya ha sorprendido al público mendocino, en varias oportunidades y los nóveles Narella Ogas y Adrián Durán, que, sin dudas, dejan sin aliento a los espectadores.

“Mamá, papá: les presento a mi novia” invita a reírnos de nosotros mismos y deja un profundo mensaje sobre la hipocresía.

Ficha técnica

Nombre de la obra: Mamá, papá: les presento a mi novia

Elenco: Sandra Luart (Pilar, la novia); Luis Serrano (Lucas, el padre); Narella Ogas (Marina, la mucama); Marcelo Giménez (Luciano, el hijo); Anita Pontoni (Miranda, la madre) y Adrián Durán (Rodrigo, el chofer)

Guión y dirección: Sandra Luart

Asistencia de producción: Laura Álvarez

Nueva función: 8 de julio. 22 hs.

Lugar: Proyecto Tajamar Teatro, San Martín 1921, de Ciudad

Entrada general: $1500. En venta en la boletería de la sala o en www.entradaweb.com